Acción cooperativa en la ciudad de La Quiaca

la quiaca 1Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial de Jujuy, ingeniero Sergio Aramayo, adelantó que autoridades del Departamento Acción Cooperativa efectuarán una reunión informativa en La Quiaca el próximo 27 de abril apuntando a la normalización de la Cooperativa Telefónica de esa ciudad fronteriza.

Por tal motivo, el funcionario invitó a los socios de dicha Cooperativa a participar de las deliberaciones previstas a partir de horas 17 en la galería principal de la Escuela de Frontera Nº 1 “República Argentina”.

Acotó que en esa oportunidad los representantes del Departamento de Acción Cooperativa dependientes del Ministerio de Producción brindarán detalles de los avances realizados con vistas a la normalización de esa entidad cooperativista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo Rural: reconocimiento para el emprendimiento “Espejo de sal”

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – El emprendimiento de Turismo Rural de Base Comunitaria “Espejos de Sal” Comunidades aborígenes de la provincia fueron distinguidas con el primer premio al mejor emprendimiento de Turismo Rural Comunitario del país, por poner en marcha el año pasado un circuito turístico. El concurso fue organizado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes