Confirman el equipo de “Glorias Jujeñas”

Jujuy al día® – El próximo sábado 15 de diciembre a las 20, en el estadio “23 de Agosto”, Ariel “Burrito” Ortega tendrá su merecido partido despedida del fútbol, donde brilló con luz propia.

Hoy martes 11 comenzará la venta en Libertador y San Pedro, donde se espera un gran número de hinchas comprando sus boletos.

En tanto, los organizadores informaron cómo se conformará el equipo de “Glorias Jujeñas”, que será dirigido técnicamente por Francisco Ferraro. Heraldo Ainstein será el ayudante de campo; mientras que Esteban Gilardi (actual secretario de Deportes de la Provincia) volverá a su primer amor: la preparación física. David Fernández (médico), Gonzalo Virreyra (kinesiólogo) y Hugo Torres (utilero) completan el grupo de trabajo de “Pancho”.

Los jugadores convocados son José Luis Campi, Marcos Gutiérrez (arqueros); Juan Carlos Barrionuevo, Angel Cerdán, Javier Juárez, Luis Lobo, Omar Riquelme, Ignacio Sanabria (defensores); Martín Comminges, Esteban Gil, Marcelo Herrera, Isidro Iturrieta, Carlos Morales Santos, Carlos Rosas, Carmelo Ruscitto (volantes); Martín Abraham, Matías Arnedo, Carlos Garnier, Rubén Gelmetti, Manuel Guerrero y Mario Humberto Lobo (delanteros).

En la nómina figuran varios jugadores y ex jugadores de Gimnasia, pero también llamaron a valores que vistieron otras camisetas de equipos provinciales como ser el “Anguila” Gutiérrez, el “Negro” Cerdán, el “Flaco” Juárez e Isidro Iturrieta.

Por su parte, el plantel que acompañará al “Burrito” Ortega estarán conformado por Javier Osvaldo Sodero, Gustavo Zapata, Hernán Díaz, Jorge Villazán, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola, Ramón Ismael Medina Bello, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fabián Lanzillota, Emiliano Díaz, Leonel Gancedo, Hernán Maisterra, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Leandro Chichizola. Mientras que el cuerpo técnico estará integrado por Ramón Díaz, actual DT de River Plate, Mario Argenta y Antonio Di Leo.

Las entradas

El precio de las entradas será de 25 pesos para las generales y $ 40 para las plateas. Los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis a la cancha.

Se podrán adquirirse los boletos con dinero en efectivo o a través de descuento por planillas, presentado fotocopia del recibo de sueldo y D.N.I.

Los días y horarios confirmados de venta son estos.

En el Interior.

Martes 11: Libertador General San Martín en Hotel Aires del Norte (Entre Ríos 400) de 10 a 18 horas.

Martes 11: San Pedro en Asociación Caminemos Juntos (9 de Julio 1997) de 10 a 18 horas.

Miércoles 12: Perico en Confitería Kelos (9 de Julio esquina Mariano Moreno) de 10 a 18 horas.

Miércoles 12: Palpalá en Estadio Olímpico (barrio Canal de Beagle) de 10 a 18 horas.

Jueves 13: Tilcara en Club Atlético Terry (San Martín s/n) de 10 a 18 horas.

Jueves 13: Humahuaca en Confitería Wawqiepura (Corrientes 424) de 10 a 18 horas.

En Capital.

Jueves 13 y viernes 14 en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (La Madrid 459) de 10 a 18 horas.

Jueves 13 y viernes 14 en las boleterías del estadio “23 de Agosto” de 10 a 18 horas.

Sábado 15 en la sede de Gimnasia de 10 a 14 horas. También se habilitarán las boleterías del estadio hasta la hora del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desmoronó un cerro en Volcán y provocó un alud: no hay heridos hasta el momento

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Debido a las intensas lluvias que se registraron durante toda la noche en la zona de Volcán y alrededores, se produjo el desmoronamiento de un cerro generando un importante alud de barro y agua. Hasta el momento no se reportaron  victimas ni heridos y se están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes