Detenidos tras ser sorprendidos por las cámaras de seguridad merodeando con actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos jóvenes, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por el casco céntrico. Los movimientos de los causantes fueron registrados por el sistema de cámaras de seguridad instalado en puntos estratégicos. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en las primeras horas del jueves, cerca de la hora 4:30 aproximadamente, en momentos que el personal policial a cargo del sistema de monitoreo de cámaras, advirtió la presencia de dos sujetos encapuchados quienes se encontraban corriendo por la avenida Fascio.

Ante esta situación de inmediato se dio participación de inmediato -vía radial- a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del microcentro, como así también al personal de la seccional 44° (Vº San Martín), que circunstancialmente transitaba por el lugar a bordo de la unidad móvil.

Por este motivo los uniformados, contando con una descripción de los causantes –proporcionada por el personal de monitoreo, lograron individualizar a los inculpados en cercanías del puente Senador Pérez en momentos que intentaron abordar un remis, por lo que fueron capturados en el lugar, tras una rápida intervención.

En las primeras averiguaciones los funcionarios de la fuerza establecieron que los causantes intentaron sustraer elementos del interior de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones del lugar, previo romper el vidrio de la ventanilla del lado del conductor.

Posteriormente los efectivos procedieron al traslado de los sospechosos hasta la unidad actuante con sede en la calle Arenales, una vez allí, tras los tramites de rigor, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos ebrios que causaban disturbios en el jardín de una vivienda

Vie Sep 14 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería con jurisdicción en Alto Comedero y Palpalá, demoró a dos sujetos que en aparente estado de ebriedad causaban disturbios en el jardín de una casa. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana. Cuando promediaban la hora 10:00, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes