En la Tablada: clínicas de fútbol a cargo de Daniel “Rana” Valencia

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, a través de la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Humano, firmaron un convenio de acción mutua con el reconocido futbolista Daniel “Rana” Valencia, con el fin de iniciar a implementar clínicas deportivas en la capital jujeña, destinada a todos los niños que disfrutan de esta disciplina.

En este marco, el Intendente Jorge destacó que “las políticas de inclusión deportiva que se vienen ejecutando desde la gestión, son fundamentales para cambiar y mejorar la calidad de vida de la familia desde las bases, que son los niños. Por lo tanto, permanentemente buscamos acciones conjuntas para ir ofreciendo diversas alternativas a los ciudadanos”.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Deporte y Recreación, junto al equipo de docentes del área, Raúl Jorge explicó que “luego de una firma de convenio con el futbolista Daniel Valencia trabajaremos en conjunto, con el fin de aprovechar su experiencia, ya que es una figura que puede trasmitir mucho a la juventud y, a los niños en especial”.

“Se trata del campeón del mundo del año 78, si bien es cierto que trabaja en otras provincias y en otras ciudades también, es cierto que estará haciendo un trabajo intenso, una vez por mes a través de una clínica deportiva, la cual iniciará en el Estadio de la Liga Jujeña,  conocida como “La Tablada”, en tanto luego, se irán realizando en los distintos barrios”, explicó Jorge.

Al finalizar, Raúl Jorge, destacó la trayectoria del futbolista diciendo que “Rana Valencia es un deportista que trabajo al lado de Menotti, técnico de la selección argentina, es campeón del mundo del año 78 y, sobretodo, es jujeño”.

Por su parte, Daniel “Rana” Valencia dijo que “estoy muy feliz por muchas razones,  primero, porque vamos hacer todo lo posible para trasmitir los conocimiento y sobretodo los valores del deporte a los pequeños futbolistas”.

Asimismo, agregó Valencia que “el deporte fue mi trampolín de vida, me permitió conocer cosas que a lo mejor no conocería, ya que algunos jugadores de futbol venimos  de una condición humilde y hemos conocido el mundo e hicimos conocer a Jujuy en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentra complicado el tránsito y piden evitar el ingreso al casco céntrico de San Salvador de Jujuy

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron el estado de cortes de tránsito en el centro de la ciudad: ·         – Patricias Argentinas esq. San Martín ·        –  Belgrano esq. Ramírez de Velazco ·         – Independencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes