Una motociclista resultó herida al embestir a un perro

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer una mujer de 30 años sufrió golpes y lesiones de consideración, al embestir a un can cuando circulaba en su motocicleta por un sector del barrio Malvinas Argentinas. La protagonista fue trasladada posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la madrugada, alrededor de las 0:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 32°, tomó conocimiento tras un alerta mediante llamado telefónico, en el cual se informaba que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Mejias y la calle Arismendi del mencionado sector barrial.

Ante esta situación de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija hasta el lugar del accidente para corroborar lo informado.

Constituido el personal policial en el sitio, observó a los paramédicos del SAME cuando asistían a la protagonista, como así también a sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana preservando el lugar de los hechos demarcando el perímetro para posteriores relevamientos y medidas periciales.

Luego de las primeras averiguaciones los auxiliares de la justicia tomaron conocimiento, que en circunstancias que la mujer transitaba en su motocicleta marca Brava de color rojo, por la mencionada intersección, por causas que se trata de establecer, no habría podido evitar embestir a un perro que aparentemente se había cruzado repentinamente delante de su rodado.

Como consecuencia del impacto la protagonista perdió el control del rodado y el equilibrio, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, como consecuencia de ello sufrió golpes y lesiones de consideración, siendo trasladada posteriormente por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en Sala de Observación por las heridas que presentaba.

Cabe acotar que los peritos de la Dirección de Criminalística, realizaron las tareas pertinentes  del caso, trasladando posteriormente la motocicleta hasta la unidad actuante, quedando depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron 600 tarjetas alimentarias en San Pedro

Mié May 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Facundo Figueroa Caballero, viajó ,a San Pedro de Jujuy para beneficiar a 600 personas de esa ciudad con las Tarjetas Alimentarías que les permitirán acceder a una amplia variedad de alimentos de primera necesidad y elementos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes