Sr. Director: La familia de “Lito” Miguel Rioja quiere por este medio hacer llegar los agradecimientos a todos aquellos familiares, amigos y profesionales que nos acompañaron y nos sostuvieron durante estos largos días.
Fue tanta la gente que nos tendió una mano que nombrarlos a todos sería imposible. Queremos agradecer a las personas que lo asistieron inicialmente, a los compañeros y personal de la Legislatura de la Provincia; a los Servicios de Emergencia SAE, EMER y principalmente al SAME que atendieron rápida y efectivamente a Lito; a la Policía de la Provincia; al Dr. Camilo Nebhen y a todo el personal de guardia del Hospital Pablo Soria; al Dr. Bustamante Labarta junto a su equipo de Unidad Coronaria y a todos los servicios intervinientes del Sanatorio del Rosario; a la Dra. Marcela Murillo; al Dr. Jorge Norscini del Hospital Italiano de Bs. As.; a la Lic. Analia Goldelberg; a Laura Undiano; a las instituciones públicas actuantes; a los que elevaron una oración en su nombre y especialmente a nuestra familia y amigos que nos acompañaron en todo momento.
Ahora enfrentara su fase de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires y toda la fuerza que le brindaron seguirá siendo necesaria en esta nueva etapa.
Esta experiencia nos sirvió para comprobar la calidad humana y formativa de los Médicos y Profesionales que atendieron a Lito. No tenemos palabras para decir, más que MUCHAS GRACIAS.
Fernando Rioja