Motociclista muere en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad falleció al sufrir un accidente de tránsito en horas de la madrugada, en circunstancias que viajaba a en una motocicleta por la ruta nacional 34, y fuera embestido por un rodado. En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional 40 de la localidad de Fraile Pintado.

En las primeras horas de la madrugada, los efectivos policiales de la Seccional 40°, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 34, a la altura del cementerio ubicado en las inmediaciones del acceso sur a la localidad de Fraile Pintado.

De inmediato se dispuso la partida de una comisión policial hasta el lugar de los hechos, donde se encontraron con la victima tendida sobre la cinta asfáltica -ya sin vida-, posteriormente tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que el protagonista viajaba en una motocicleta por la mencionada ruta y que al llegar al lugar del hecho –por causas a establecer- fue embestido por un rodado, un automóvil Rover 420, cuyo conductor no pudo evitar colisionarlo.

Como consecuencia de esto el motociclista perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, produciéndose su deceso en el acto. Cabe acotar que el conductor del automóvil sufrió también algunos golpes, por lo cual debió ser asistido por el personal del Same que posteriormente lo trasladó hasta un centro de salud donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner confirmó en Yuto que “cada ciudadano tendrá gas natural en su casa”

Dom Oct 16 , 2011
Jujuy al día® – En su paso por la localidad de Yuto, Eduardo Fellner les confirmó a sus habitantes que “cada ciudadano tendrá gas natural en su casa” en el marco de un acto político en el que aseguró que “ya está el financiamiento para esa obra”, tras lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes