Nuevo Sistema Procesal Penal: capacitan a empleados judiciales

Jujuy al día® – En el marco de la planificación de actividades necesarias para la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la provincia, el Poder Judicial ha comenzado la capacitación de sus  recursos humanos.

La misma se cumplirá en dos etapas, la primera de ellas con  el  curso teórico denominado “Nociones Fundamentales del Nuevo Sistema Procesal Penal de la provincia de Jujuy”  para empleados ingresantes, que se dicta actualmente en el edificio judicial de Lamadrid esquina Independencia.

El curso consta de veintidós  módulos cuyos contenidos específicos son desarrollados  por los fiscales de instrucción en lo penal Emilio Carlos Cattan, Jorge Zurueta y Miguel Lemir, comprendiendo también  clases teóricas sobre informática, mediación, defensoría, Centro de Asistencia a la Víctima y departamento de Personal.

Esta primera etapa concluirá el 23 de junio próximo con una evaluación de contenidos y posteriormente, a partir del 28 del mismo mes hasta el 7 de julio, se desarrollará el curso teórico práctico destinado a magistrados, funcionarios y empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El INADI Jujuy se reunió con Autoridades Nacionales de la Justicia Electoral con asiento en la provincia

Mié Jun 1 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se reunió ayer a la mañana con las Autoridades Nacionales de la Justicia Electoral, distrito provincial. El encuentro tuvo lugar en la sede de esta última; y contó con la participaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes