Inició la Semana de la Policía

redaccion
Tiempo de lectura54Seconds

Jujuy al día® – Dentro del marco de recordación del 174° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, se cumplió en la explanada de Casa de Gobierno, la ceremonia de izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera nacional de la Libertad Civil, ceremonia que marca el inicio de una serie de actividades vinculadas a esa recordación policial, que se cumplirá el próximo 8 de Agosto.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de Policía de la Provincia, Guillermo Corro, acompañado por el Secretario de Delitos Complejos, Luis Marín; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor navarro; el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, José Luis Cortez y el Director de Emergencias, Guillermo Siri, entre otras autoridades e invitados especiales.

Lectura recomendada:  Políticas de Bienestar para los alumnos del ISSP

Luego de la presentación de la agrupación policial, se procedió al izamiento de las banderas en los mástiles allí ubicados, tras lo cual se procedió al desplazamiento de las Banderas de Ceremonia y desconcentración de elementos de distintas dependencias policiales.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Feria de Emprendedores

Jujuy al día® – Con el propósito de promover y generar nuevos canales de comercialización, el Ministerio de Desarrollo Económico […]