Cómo serán los servicios el feriado del lunes

0

Jujuy al día® – La dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicó que el lunes 17 -debido al feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes- el servicio de recolección de residuos domiciliario se realizará en forma normal, como así también el retiro de residuos especiales (micro basurales). Mientras que el servicio de limpieza y barrido del cordón cuneta será reducido.

Por otro lado, la Empresa LIMSA S.A., también efectuará normalmente el servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas e idéntica medida se adoptó con la recolección comercial, recolección patógena, barrido en el micro centro y ex Terminal. No habrá servicio de barrido mecánico.

Lectura recomendada:  Precaución en el tránsito en avenida Hipólito Yrigoyen

Los mercados municipales, abrirán mediodía, tal es el caso del mercado 6 de agosto (Central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex – Abasto), 12 de Octubre, Santa Rosa y de Concentración de Abasto, abrirán sus puertas el lunes solamente mediodía, es decir de 7 a 13 horas. Idéntica medida fue dispuesta para el miércoles 20 de junio feriado Nacional con motivo del “Día de la Bandera”.

En tanto que el servicio de transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido para los feriados del 17 y 20 del corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.