Barrio Islas Malvinas: Cierre de los talleres y entrega de certificados

Jujuy al día® – Más de 300 certificados fueron entregados en el cierre de los talleres anuales y gratuitos de capacitación del Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal.

Al respecto, y haciendo un repaso de los talleres gratuitos la directora general de Políticas Públicas, Gladis Lozano, expresó, “este año tuvimos una gran convocatoria por parte de los vecinos y cada taller contó con la presencia de muchos jóvenes, adolescentes, madres y cada propuesta de capacitación es una salida laboral directa, por lo que tuvimos una excelente demanda”.

En esta ocasión, la propuesta contó con más de 20 talleres cubriendo diversos oficios como: panadería y pastelería, cotillón, peluquería, auxiliar de maestra jardinera, entre otros.

A modo de cierre y agradeciendo el acompañamiento en cada iniciativa emanada desde la dirección, por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gladis Lozano, manifestó, “cada actividad que realizamos y cada uno de los talleres dictados obedecen al marco de las Políticas Públicas pensada por nuestro Intendente Raúl “Chuli” Jorge y sobre todo trabajamos con el apoyo constante de la secretaría de Gobierno a través del secretario Gastón Millón,” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV del Barrio Chijra cerró el ciclo lectivo 2019

Lun Dic 9 , 2019
Jujuy al día® – El acto contó con la entrega de los certificados de asistencias a los alumnos que participaron de los diferentes cursos de capacitación para cerrar el año lectivo 2019 del Centro de Participación Vecinal (CPV) del barrio Chijra, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes