Gerardo Morales: «me comprometo a seguir luchando para seguir transformando Jujuy»

1

Jujuy al día ® – Esas fueron las palabras del gobernador Gerardo Morales que marcaron el final del acto de cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy, ante miles de jujeños en plaza Belgrano.

La palabra clave que uso como eje en su discurso fue transformar y explicó con cada acción de gobierno las transformaciones que se logró en solo tres años en la provincia, pero que no se quedan allí, sino que va por más.

Morales expreso «acá hay un gobierno que caminó el territorio, para velar por cada habitante de esta bendita provincia».

Sobre todas las obras y proyectos desarrollados se preguntó «¿por qué no hacían estás inversiones los gobiernos anteriores? Porque se robaban la plata. Hay que gobernar con trasparencia».

Lectura recomendada:  Jujuy: mensajes de apoyo a Milagro Sala y amenazas de muerte a un político

Aseguró «que nadie nos haga creer que somos inviables, somos una gran provincia».

Resaltó «el primer compromiso que hice y cumplí fue recuperar la paz. Por eso habrán visto que Jujuy está de moda», en relación al turismo.

Acerca del periodo que viene, sostuvo «estos cuatro años que vienen, vienen con más educación, se vienen más proyectos de revolución productiva y educativa».

«El domingo es un día crucial para definir el futuro de Jujuy».

Afirmó «somos una gran provincia, por eso este domingo los convoco a todos a seguir transformando Jujuy. Me comprometo a seguir luchando para seguir transformando Jujuy», concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Es importante tener una cierta paz social.Los recursos ,la coparticipación federal,lo tiene que manejar el gobernador y ser responsable de su manejo. Como puede ser que anteriormente lo haya manejado una puntera no puntero?. Ojalá pueda seguir mejorando la calidad de vida de los jujeños.
    Y no se encandile con el poder Morales.abrazo correligionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.