Intentó estafar a un policía y terminó arrestado

0

Jujuy al día® – En la noche del pasado martes, numerarios de la Seccional 4°, procedieron a la detención de un sujeto quien, luego de estafar con un falso teléfono celular a un efectivo policial que se encontraba de civil, se dio a la fuga por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta capital. El mismo, fue conducido a la unidad policial actuante, con intervención en la zona.

El hecho, se dio a las 22:30 horas aproximadamente, cuando un sujeto ofrecía a la venta un aparato de telefonía móvil, solicitando colaboración a los que ofrecía dicho objeto y al ingresar a un restaurante de la zona por calle Iguazú, fue que un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, accedió a la transacción, abonando cerca de los $ 2.500 por lo que, finalizada la entrega, el causante se retiró rápidamente del lugar. 

Lectura recomendada:  Remisero detenido tras robar celular a pasajera

Seguidamente, el damnificado al verificar y revisar el aparato, se dio con la novedad de que se trataría de un vidrio encintado, conocido como maqueta, que simulaba el bien telefónico acordado. Al efecto, el agente salió inmediatamente en búsqueda de su estafador, logrando individualizarlo en calle Dorrego y Gorriti, produciéndose una persecución hasta calle Alem, donde el numerario dio alcance al sindicado, haciéndolo comparecer a la Comisaria Seccional 4°.

El protagonista de 34 años de edad con domicilio en el barrio Gorriti, al efectuarle la requisa correspondiente, este ya se había descartado del dinero obtenido ilícitamente. En tanto, el damnificado hizo entrega voluntaria del objeto que sirvió de estafa, procediendo al secuestro preventivo del mismo y posterior investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.