Intentó estafar a un policía y terminó arrestado

Jujuy al día® – En la noche del pasado martes, numerarios de la Seccional 4°, procedieron a la detención de un sujeto quien, luego de estafar con un falso teléfono celular a un efectivo policial que se encontraba de civil, se dio a la fuga por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta capital. El mismo, fue conducido a la unidad policial actuante, con intervención en la zona.

El hecho, se dio a las 22:30 horas aproximadamente, cuando un sujeto ofrecía a la venta un aparato de telefonía móvil, solicitando colaboración a los que ofrecía dicho objeto y al ingresar a un restaurante de la zona por calle Iguazú, fue que un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, accedió a la transacción, abonando cerca de los $ 2.500 por lo que, finalizada la entrega, el causante se retiró rápidamente del lugar. 

Seguidamente, el damnificado al verificar y revisar el aparato, se dio con la novedad de que se trataría de un vidrio encintado, conocido como maqueta, que simulaba el bien telefónico acordado. Al efecto, el agente salió inmediatamente en búsqueda de su estafador, logrando individualizarlo en calle Dorrego y Gorriti, produciéndose una persecución hasta calle Alem, donde el numerario dio alcance al sindicado, haciéndolo comparecer a la Comisaria Seccional 4°.

El protagonista de 34 años de edad con domicilio en el barrio Gorriti, al efectuarle la requisa correspondiente, este ya se había descartado del dinero obtenido ilícitamente. En tanto, el damnificado hizo entrega voluntaria del objeto que sirvió de estafa, procediendo al secuestro preventivo del mismo y posterior investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a peligrosos delincuentes

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, tras tareas investigativas llevadas a cabo desde  hace varios días, el último fin de semana luego de realizar un allanamiento en un domicilio del barrio Gorriti, detuvieron a dos sujetos de 46 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes