Jujuy: reconstruyeron el crimen del joven hallado dentro de un canal en San Pedro

0

Jujuy al día® – Ayer en la mañana, en San Pedro de Jujuy, autoridades judiciales realizaron la reconstrucción del homicidio de José Carvajal. Hay dos imputados por el crimen.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, desde horas tempranas de ayer, encabezado por el Fiscal de la causa, José Blanco, se realizó la reconstrucción de los últimos minutos de vida y posterior homicidio del joven sampedreño.

El Fiscal, junto con personal de la Policía de Jujuy, llegó hasta el barrio Libertad, donde fueron realizando un trabajo detallado de los episodios que derivaron en el asesinato de Carvajal.

La medida llevó varias horas de arduo y detallado trabajo para terminar de desentramar lo sucedido la madrugada del homicidio.

Lectura recomendada:  Morales repasó con Lacunza la situación fiscal y financiera de Jujuy

Recordemos que el hallazgo del cadáver ocurrió en la mañana del 21 de noviembre, dentro de un canal de riego o arroyo ubicado muy cerca de un mojón del sector denominado 48 viviendas del barrio Libertad de San Pedro de Jujuy.

El cuerpo se encontraba boca arriba dentro de un canal, y presentaría una herida en su cabeza.

En el lugar del hecho, habría un banco de cemento, el cual habría sido roto y se sospecha que, con una de sus partes, la victima habría sido golpeada. Esto aún no fue confirmado oficialmente.

Además, a metros del cadáver, hallaron una motocicleta roja de 110cc; una mochila con material de estudio, y aparentemente una netbook, las cuales pertenecerían a la víctima.

Lectura recomendada:  Abusa sexualmente de su propia hija de dos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.