Niños del C.I.C. “Copacabana” agasajados con motivo de las celebraciones de los jardines

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Arte en mi barrio por semana de los jardines en CIC Copa Cabana2Jujuy al día® – Algarabía, color y bullicio fue el marco que contó la celebración infantil realizado en la mañana de ayer en el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Copacabana” del Sector B-6 de Alto Comedero, organizado con motivo de la “Semana de Los Jardines” que contó con la participación especial de la Dirección de Cultura a través de la coordinación de Promoción Artística con su ciclo “El Arte en Mi Barrio”.

Más de medio centenar de pequeños de 2 a 10 años, que asisten de lunes a viernes al C.I.C. “Copa Cabana” donde reciben asistencia y alimentación (desayuno y merienda) fueron agasajados en el salón de la institución con la participación del payaso “Cucharita”, la actuación de las asistentes del curso de auxiliares de maestra jardineras de Islas Malvinas y el equipo artístico de “El Arte en Mi Barrio” de la Dirección de Cultura y luego disfrutaron de un rico chocolate.

La actividad concluyó con un pequeño desfile sobre Avenida “Marina Vilte”, que fue atentamente seguido por los padres de los niños, vecinos, la administradora del C.I.C. Aída Rodríguez Villalpando  e invitados entre ellos: la legisladora provincial, Dra. Beatriz Altamirano y la coordinadora Artística de la Dirección de Cultura, Carolina Carranza.

Los chicos que asisten a la institución barrial municipal, pertenecen a los sectores: Industrial, Copacabana, Arroyo Las Martas, SEOM, Sector B-6, San Nicolás, San Benito, entre otros.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.