Detuvieron a “Mamilo” y “Chumuco”, dos conocidos delincuentes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, días atrás tras allanamientos efectuados en domicilios ubicados en el mencionado sector barrial, procedieron a la detención de dos sujetos de 20 y 22 años de edad, conocidos delincuentes en ámbito delictual, alias “Mamilo y Chumuco”, involucrados en diversos hechos de robos en contra de la propiedad. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

En cuanto a las denuncias radicadas en la citada unidad especial, uno de los damnificados, refirió que tiene domicilio en el Sector B -1 del barrio Alto Comedero, y que el jueves pasado en horas del mediodía se había ausentado de su vivienda, a su regreso se dio con la novedad que los inculpados, previo producir un boquete en la pared del patio, se apoderaron ilegítimamente de un televisor Smart de 49 pulgadas, dos Tablet y una suma de dinero en efectivo.

En tal sentido los detectives realizaron tareas investigativas del caso, donde lograron comprobar y establecer que los conocidos delincuentes alias “Mamilo y Chumuco”, habrían sido los autores del hecho delictivo, razón por lo cual se dio intervención al Juzgado de Control de Turno, de este modo se obtuvo la orden de allanamiento y detención de estas personas.

Por tal motivo personal policial realizó las medidas procesales en los inmuebles de los sujetos, ubicados en el Sector B -1, donde se logró la detención de los malvivientes, los cuales fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo calificado con perforación o fractura”. Se hace notar que se continúa con las investigaciones, a fin de recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.