En San Pedro, la brigada esclareció robos y detuvo a tres personas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de San Pedro, tras arduas tareas investigativas sobre distintos procedimientos, lograron recuperar días atrás varios elementos relacionados en tres hechos delictivos perpetrados uno en el mes agosto y dos en el corriente mes del año en curso. Así también se procedió a la demora de una mujer y dos hombres, involucrados en los ilícitos suscitados, quienes quedaron a disposición de la justicia de turno.

El primero de los hechos ocurrió en el mes de agosto cuando una persona se hizo presente en la sede policial denunciando que le habían sustraído su motocicleta de 110 cc que había dejado fuera de su domicilio en el Barrio San Francisco.

Realizando las averiguaciones correspondiente personal de esa unidad pudo establecer que el  rodado había sido adquirido por una persona con domicilio en el Barrio Albornoz, quien interiorizado hizo entrega del bien carácter voluntario y documentación rodado.-

El segundo de los casos ocurrió el día 25 cuando personal de recepción de una clínica ubicada en calle Gobernador Tello, alerto que le habían sustraído una suma de dinero en efectivo cercana a los $10.000 en momentos que se retiró de su puesto de trabajo para realizar el brindis de navidad.

Tras averiguaciones como así a través de las cámaras de seguridad de la clínica se pudo establecer la identidad de la autora del hecho, logrando la aprehensión de esta en la vía pública y por disposición de la fiscalía interviniente se efectuó el registro domiciliario de la protagonista con resultado negativo, como así se dispuso que la inculpada quede en carácter de arrestada.

El último caso ocurrió también el pasado 25 cuando un hombre se hizo presente en la Brigada de Investigaciones manifestando que dejo estacionado su auto en un sector del Bº Santa Rosa y al retornar observo que la puerta del lado del acompañante se encontraba abierta, notando el faltante de la suma de veintisiete mil pesos, cien dólares y un total ocho anillos de oro y plata. 

Tras las pesquisas realizadas lograron establecer que un hombre había adquirido dos anillos similares a los sustraídos, por lo que personal policial se hizo presente en la vivienda de esta sujeto quien hizo entrega voluntaria de los mismos.

A posterior se estableció el domicilio de los autores del ilícito y por disposición de la fiscalía de turno se llevó a cabo el registro domiciliario, donde no se pudo recuperar lo sustraído, procediendo a la demora de un menor de 17 años y un hombre de 39 años, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El ministro de Salud dio positivo para coronavirus

Jue Dic 31 , 2020
La esposa e hija se encuentran internadas con neumonía. Jujuy al día® – Según el propio ministro, Gustavo Bouhid, quien publicó hoy en sus redes sociales que dio positivo para coronavirus, luego de compartir la cena navideña con un familiar que estaba contagiado. El titular de la cartera sanitaria publicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes