Programa “Mi Terreno, Mi casa” en Palpalá: cerró la etapa de preinscripción con casi 600 postulantes

Jujuy al día® – A partir del próximo lunes 24 de septiembre, comenzará la inscripción de los postulantes preinscriptos y recepción de la documentación, de acuerdo al  turno asignado por el sistema

Según se encontraba previsto, en horas de medianoche, finalizó la etapa de preinscripción on line de postulantes para acceder a un terreno en el Bº Constitución, en el marco del Programa “Mi Terreno, Mi casa”.

Cabe mencionar que el Programa cuenta con el concurso del Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ)  y el municipio de la ciudad de Palpalá.

En total, fueron 583 postulantes que registraron su preinscripción al programa. Destacando que una condición excluyente para preinscribirse era estar inscripto como postulante en el IVUJ.

La etapa siguiente, corresponde a la inscripción de los postulantes preinscriptos, que se iniciará el lunes 24 del corriente mes  en el hall del cine teatro Altos Hornos Zapla, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas.

En dicha instancia, los preinscriptos deberán concurrir con la totalidad de la documentación requerida por el IVUJ, sin excepción.

Al respecto, la referente de Hábitat, Tierra y Vivienda de la comuna, Sandra Pastrana, destacó “cerramos la etapa de preinscripciones para  el programa. Si bien para la siguiente etapa de inscripciones, se tenía prevista realizarla en tres días, pero dada la numerosa cantidad de postulantes, el plazo se extendió hasta el día 3 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.