Entregarán unidades alimentarias en Valle Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, confirmó que a partir del lunes 30 de julio se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de 4 localidades del Departamento Valle Grande.

El operativo se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En San Francisco la entrega se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de julio, en oficinas del Registro Civil, de 10:00 a 17:00 horas.

En Pampichuela tendrá lugar los días lunes 30 y martes 31 de julio en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

En Valle Grande el operativo se concretará los días lunes 30 y martes 31 de julio, en el Salón de Usos Múltiples (al lado de la Comisión Municipal),en el horario de 10:00 a 17:00.

En Valle Colorado se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de julio en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.