Jujuy: un muerto y un herido grave tras violento vuelco

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un taxi que realizaba viajes interjurisdiccionales, protagonizó un violento vuelco en el que resultó muerto un hombre. Además, hay una mujer gravemente herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de ayer en el Paraje “Negra Muerta” en el acceso a la localidad de Azul Pampa.

Por el lugar circulaba un vehículo Volkswagen Suran de color rojo que realizaba viajes interjurisdiccionales, con 5 ocupantes: dos hombres y tres mujeres, una de ellas embarazada.

Al llegar a dicho lugar, según las fuentes, el conductor, un joven de 24 años de edad, se habría quedado dormido lo que provocó que perdiera el control del rodado y, tras realizar varias maniobras, terminó volcando.

Debido a la violenta maniobra, dos personas: un hombre y una mujer, salieron despedidos del automóvil.

Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital Pablo Soria, pero Modesto Huanca Carreño, de 82 años de edad, domiciliado en Barrio Chijra de nuestra ciudad, perdió la vida en el trayecto, producto de las graves heridas y lesiones por el accidente.

Los otros pasajeros fueron hospitalizados. La mujer de 28 años de edad, quien está embarazada y es oriunda de Mendoza, estaría fuera de peligro. En tanto la mujer que salió despedida se encontraba grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.