Jujuy: investigan supuesta golpiza a una mujer y el suicidio de su pareja

Jujuy al día® – La justicia se encuentra trabajando para establecer cómo se dieron los hechos que sucedieron en la mañana de ayer en Abra Pampa, y que terminaron con una persona fallecida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8:45 de ayer, una mujer se comunicó a la Comisaria Seccional 16 de Abra Pampa solicitando ayuda ya que habría sido golpeada por su pareja.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar, donde encontraron en la vereda a la mujer con serios golpes y su cabeza ensangrentada.

La misma les relató que había tenido una fuerte discusión con su pareja, y este sujeto le había propinado una fuerte golpiza, y hasta habría llegado a darles golpes en la cabeza con un martillo de dimensiones importantes.

El personal policial ingresó a la vivienda, donde encontró al marido de la mujer con un cuchillo en las manos autolesionándose. Se efectuó diversos cortes en su cuerpo, siendo los más importantes uno en su abdomen y un corte profundo en su cuello, según informaron las fuentes.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad, donde alrededor de las 10 de la mañana, el hombre, de 51 años murió producto de las graves lesiones que se habría autoinfligido.

En tanto la mujer, de 43 años fue derivada al Hospital Pablo Soria.

El cuerpo del hombre ya habría sido trasladado a la morgue judicial para que se efectúe la autopsia.