“El Estado en Tu Barrio” continúa en San Francisco de Álava

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” continúa esta semana en el barrio San Francisco de Álava, donde los vecinos de la capital podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Se desarrollará desde el martes 13 al viernes 16, de 8 a 13 horas en la Plaza “Conquista del Desierto”, ubicada en Zenta y Pan de Azúcar. La semana pasada se realizaron allí 5444 trámites y consultas.

“El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

En el marco de la campaña “Desafía tus prejuicios”, la cartera social llevará a cabo diversas acciones de concientización sobre el buen trato hacia los adultos mayores, en las que se buscará reflexionar sobre los prejuicios existentes y se repartirá material informativo sobre el tema.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación); ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Justicia; Empleo; Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños) y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.