Palpalá: Serenata en honor a “San Cayetano”

Jujuy al día® – El espectáculo es libre y gratuito, y se llevará a cabo luego de la misa central, en el monumento del Santo Patrono de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con la Parroquia San Cayetano invitan a toda la comunidad a participar de la Serenata en honor a “San Cayetano”, Patrono del Pan y el Trabajo.

El espectáculo se llevará a cabo luego de la misa central, en el monumento del Santo Patrono de la ciudad. Cabe destacar, que será libre y gratuito.

Sobre el tema, el jefe del Departamento Promoción y Gestión Cultural, Cristian Sánchez detalló “el evento contará con participación de artistas locales, quienes nos deleitaran con su canto  de la ciudad siderúrgica (Cristian Banegas, Coplajuy, Juan Valdez, Las Voces del Rio, y Los Luceros)”.con su danza diferentes ballet (Maiten, Huellas Nativas, América, y del centro Artístico Cultural), y

“esperamos que todos los vecinos nos acompañen, ya que es una fiesta en familia. De esa manera, también aprovechando la oportunidad para que aprecien el talento de los artistas de Palpalá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.