Invitación maratón “Día de la policía”

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía de la Provincia a través de la Dirección General de Seguridad Privada, invita a la población en general a participar el próximo domingo 23 de julio del corriente año, a partir de horas 08:00 a la “XXX EDICIÓN MARATON POLICIAL 2017”, con motivo del “172° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy”.

El evento deportivo tendrá como punto de partida y llegada la pista de atletismo RIM 20, como así la inscripción para la competencia en las diferentes categorías se realizará a partir de la fecha 10 de julio en las oficinas de la citada dirección de la Central de Policía, ubicada en avenida Santibáñez Nº 1372.

La invitación se hace extensiva a las distintas unidades de la policía, familiares, otras fuerzas de seguridad, y a toda persona que desee participar del mencionado evento.

Las pruebas atlética principal consiste en 10 kilómetros, en tanto que la intermedia será de 5 kilómetros, en tanto que los infantiles tendrán su recorridos en la propia pista.

Cabe mencionar que los interesados por cualquier duda y consulta para gestionar su inscripción podrán comunicarse al teléfono 0388 – 4830312 o Email maratonpolicialjujuy@gmail.com.