Demorado tras causar disturbios e insultar a policías

Jujuy al día® – El pasado martes, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto quien junto a otras personas ingerían bebidas alcohólicas, causaban disturbios e insultaban a los uniformados, en el centro de esta capital. El mismo fue conducido a la dependencia policial, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo a las 09:35 aproximadamente, en circunstancias que personal de la unidad especial antes mencionada, realizaban despeje en el sector del mirador del puente Belgrano, donde advirtieron un automóvil y una motocicleta con la presencia de tres femeninos y dos masculinos, quienes injerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en el lugar, por lo cual al solicitarle que se retiren, los mismos respondieron con insultos, posteriormente al retirarse lo hicieron amenazando y burlándose de los efectivos.

Continuando los recorridos, lograron divisar nuevamente a uno de los masculinos en su motovehiculo sin dominio en calle Belgrano, altura de las escalinatas al barrio Ciudad de Nieva, donde al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie, dejando el rodado sobre el asfalto. El mismo fue interceptado a pocos metros en la escalinata, y fue demorado.

El protagonista de 31 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, se procedió al depósito de una motocicleta marca Guerrero 110 cc color roja, sin dominio, en calidad de secuestro preventivo ya que no contaba con la documentación correspondiente que acredite propiedad.