Jujuy: asesinan a un joven de un balazo en Perico

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en ciudad Perico, un joven de 22 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió tras un supuesto enfrentamiento a la salida de un pub. Habría un detenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en el centro de ciudad Perico.

Existe mucho hermetismo alrededor del hecho, pero una de las versiones indica que a la salida de un pub de la mencionada ciudad hubo una pelea entre dos grupos. No está confirmado si se tratarían de dos bandas o fue una pelea ocasional.

Según indicaron las fuentes, dos de los protagonistas se retiraron del lugar y a los pocos minutos volvieron en un automóvil, descendieron de él y sin mediar palabra le dispararon en el pecho a la víctima.

Se trata de Ariel Valdivia, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Arturo Zabala, y posteriormente al Pablo Soria, donde lamentablemente falleció.

Las fuentes no confirmaron que la víctima haya protagonizado la pelea, y que haya sido esta la principal razón de su asesinato.

En últimas horas de ayer, las fuentes informaron que habría un detenido por el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: circular con precaución por ruta 9

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia advierten a los conductores que extremen las precauciones al circular por la Ruta Nacional N° 9 a la altura Bárcena/Volcán. Esto se debe a que la calzada de la mencionada ruta presenta tramos con escarcha producto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes