Jujuy: asesinan a un joven de un balazo en Perico

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en ciudad Perico, un joven de 22 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió tras un supuesto enfrentamiento a la salida de un pub. Habría un detenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer en el centro de ciudad Perico.

Existe mucho hermetismo alrededor del hecho, pero una de las versiones indica que a la salida de un pub de la mencionada ciudad hubo una pelea entre dos grupos. No está confirmado si se tratarían de dos bandas o fue una pelea ocasional.

Según indicaron las fuentes, dos de los protagonistas se retiraron del lugar y a los pocos minutos volvieron en un automóvil, descendieron de él y sin mediar palabra le dispararon en el pecho a la víctima.

Se trata de Ariel Valdivia, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Arturo Zabala, y posteriormente al Pablo Soria, donde lamentablemente falleció.

Las fuentes no confirmaron que la víctima haya protagonizado la pelea, y que haya sido esta la principal razón de su asesinato.

En últimas horas de ayer, las fuentes informaron que habría un detenido por el crimen.