Curso de handball en el marco del programa “Escuelas de iniciación deportiva”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que durante los días 9 y 10 de mayo se llevará a cabo un curso de Handball, a cargo del profesor Carlos Palladino, head coach del programa Escuelas de Iniciación Deportiva, entrenador en jefe del Programa PROHAND.

Con la modalidad teórico práctica, este Curso se desarrollará en instalaciones de la Escuela de Minas, Dr. Horacio Carrillo ubicada en Avenida Italia N° 47 de la Capital Jujeña, en el horario de 9 a 12  y de 15 a 18 horas.

Estas actividades se realizarán como parte de la implementación en la provincia del programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva y está dirigido a Estudiantes y Profesores de Educación Física, instructores y demás personas interesadas en la temática.

Las inscripciones son de carácter gratuito y se desarrollarán hasta momentos previos al inicio del Curso pudiendo los interesados dirigirse por mayores informes a la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 o comunicarse al teléfono 0388 4221310, en el horario de 7 a 13.

El profesor Carlos Palladino, quien tendrá a su cargo el dictado de esta instancia de Capacitación, es reconocido en la disciplina en Argentina y especialista en handball formativo. El temario del curso será la planificación y el desarrollo de un proceso en las etapas infantiles y menores.