Pasantía para estudiantes de Educación para la Salud

Jujuy al día® – Alumnos de la UNJu pueden acceder a la práctica preprofesional en el Ministerio de Salud de la provincia.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a inscripción de interesados en cubrir una plaza de pasantía rentada en el área de Dirección Provincial de Atención de la Salud y Acción Comunitaria del Ministerio de Salud de la Provincia. La misma está destinada a alumnos de la carrera de Licenciatura en Educación para la Salud de dicha unidad académica.

Los requisitos exigidos para los postulantes son ser alumno avanzado de 3º Año de la Carrera de Licenciatura en Educación para la Salud, estar en condición de Activo Pleno, ser mayor de 18 años y poseer conocimientos en el uso de herramientas informáticas (Word, Excel y Power Point). El pasante realizará tareas de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, de lunes a viernes de 9 a 13 en la Dirección de Atención Primaria de Salud, avenida Italia esquina Independencia, en Capital.

Los aspirantes deberán presentar formulario de inscripción,  fotocopia de su D.N.I; Constancia de Alumno Activo Pleno y Certificado Analítico de estudios con promedio sin aplazo. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 31, San Salvador de Jujuy, desde el 8 hasta el 16 de mayo de este año.