Mensaje musical navideño de la Banda Municipal

Jujuy al día® – Integrantes de la Banda de Música “19 de Abril” dependiente de la Municipalidad de la Capital, visitaron Casa de Gobierno, donde presentaron un espectáculo de villancicos y temas populares, como mensaje navideño de paz, reencuentro, sana convivencia y armonía en nuestra provincia.

En ese sentido, Raúl Vicente Sendín, director de General de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de la Capital señaló que por expreso pedido del intendente de la Capital, Raúl Jorge, de visitar y llevar el mensaje navideño a distintas instituciones de nuestro medio, es que “estamos visitando Casa de Gobierno, como también lo haremos a la Legislatura y Tribunales”.

“Las actividades de la Banda “19 de Abril” se extenderán también a la Plaza Belgrano y Peatonal, con la sola idea de transmitir el mensaje navideño de Paz, Amor, Reencuentro, Tolerancia y Convivencia entre todos los jujeños” señaló.

“Celebramos fundamentalmente la Paz que estamos viviendo, y que años anteriores no podíamos compartir. La banda siempre estuvo dispuesta pero era muy difícil llegar a organismos públicos por la extraña situación que soportábamos” aseguró.

“Hoy los tiempos han cambiado y salimos a recorrer las calles con nuestro mensaje para que la gente haga un pequeño alto en sus labores y comparta con nosotros éste momento de sana convivencia y fe” concluyó.

La Banda “19 de Abril” esta conformada por 34 integrantes; nació hace más de 20 años y es herramienta fundamental para el acompañamiento de todas las actividades protocolares y festivas organizadas no sólo por la municipalidad, sino también por centros vecinales y organizaciones intermedias de nuestro medio.