Mensaje musical navideño de la Banda Municipal

Jujuy al día® – Integrantes de la Banda de Música “19 de Abril” dependiente de la Municipalidad de la Capital, visitaron Casa de Gobierno, donde presentaron un espectáculo de villancicos y temas populares, como mensaje navideño de paz, reencuentro, sana convivencia y armonía en nuestra provincia.

En ese sentido, Raúl Vicente Sendín, director de General de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de la Capital señaló que por expreso pedido del intendente de la Capital, Raúl Jorge, de visitar y llevar el mensaje navideño a distintas instituciones de nuestro medio, es que “estamos visitando Casa de Gobierno, como también lo haremos a la Legislatura y Tribunales”.

“Las actividades de la Banda “19 de Abril” se extenderán también a la Plaza Belgrano y Peatonal, con la sola idea de transmitir el mensaje navideño de Paz, Amor, Reencuentro, Tolerancia y Convivencia entre todos los jujeños” señaló.

“Celebramos fundamentalmente la Paz que estamos viviendo, y que años anteriores no podíamos compartir. La banda siempre estuvo dispuesta pero era muy difícil llegar a organismos públicos por la extraña situación que soportábamos” aseguró.

“Hoy los tiempos han cambiado y salimos a recorrer las calles con nuestro mensaje para que la gente haga un pequeño alto en sus labores y comparta con nosotros éste momento de sana convivencia y fe” concluyó.

La Banda “19 de Abril” esta conformada por 34 integrantes; nació hace más de 20 años y es herramienta fundamental para el acompañamiento de todas las actividades protocolares y festivas organizadas no sólo por la municipalidad, sino también por centros vecinales y organizaciones intermedias de nuestro medio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.