Cargos disponibles para medicina

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes Hospitales de la provincia para médicos de diversas especialidades.

“Entre los valores más importantes del ser humano se encuentra la salud; así los médicos trabajan para mantener la calidad de atención en los más altos estándares, pretendemos fortalecer nuestros hospitales y CAPS mediante recurso humano de excelencia; ponderamos los concursos como uno de los principales elementos para dotar los nosocomios de profesionales”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Medicina (Cierre de concurso: jueves 1 de diciembre)

El hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” cuanta con una (1) vacante para la especialidad de hematología y oncología infantil; categoría A (j-1).

Médico Generalista o con perfil en APS (Cierre de concurso: viernes 2 de diciembre)

Nosocomio “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola; Tres (3) vacantes; categoría A (j-1).

Hospital “La Mendieta” de la localidad homónima; un (1) cargo disponible; categoría A (j-1).

Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; una (1) vacante; categoría A-30 hs. para desempeñar funciones en el CAPS “El Piquete”.

Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín; un (1) cargo; categoría A (j-1).

Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa; dos (2) vacantes; categoría A (j-1).

Hospital “General Belgrano” de Humahuaca; tres (3) cargos; categoría A (j-1).

Nosocomio “San Miguel” de Yuto; una (1) vacante; categoría A (j-1).

Hospital “Calilegua” de la localidad homónima; dos (2) cargos; categoría A (j-1)

Médico Generalista Cierre de concurso: viernes 2 de diciembre)

Nosocomio “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín; dos (2) vacantes; categoría A (j-1) para cumplir funciones en el hospital y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Médico Generalista o Clínico (Cierre de concurso: viernes 2 de diciembre)

Hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín; dos (2) cargos; categoría A (j-2). Por otra parte; el nosocomio dispone de una (1) vacante para médico en la especialidad de neurocirugía.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Dejar una respuesta