Curso sobre Sistema de Gestión de la Calidad “Normas ISO 9001”

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju lanzó el curso “Sistema de Gestión de la Calidad, Normas ISO 9001” que forma parte de la Diplomatura “Calidad en la Gestión”.

El curso será dictado por Luis García, licenciado en Calidad en la Universidad Católica del Norte de Chile, ingeniero químico, exgerente del Instituto de Calidad de la Provincia de Jujuy y docente especializado en la temática.

García indicó que el curso busca “proveer a los participantes lineamientos, información y experiencias para que conozcan e interpreten los requisitos establecidos por la norma internacional ISO 9001 para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el proceso genérico de implementación y de certificación tanto en organizaciones manufactureras como las que brindan servicios en general, comprendiendo los beneficios y reconocimientos, derivados de una adecuada gestión”. Se abordarán las normas internacionales ISO 9000 e ISO 9001: 2008 y 2015 (cambios).

Los certificados son avalados por la Facultad de Ingeniería con resolución consejo académico Nº 009/16. Por más información comunicarse con la Secretaría de Extensión a cargo de Gustavo Castillo, en calle Ítalo Palanca 10 al teléfono (388) 4221585, [email protected] o comunicarse al mail [email protected] o al celular (0388) 155850967.

Este curso, es saber previo para cursar la Auditoría Interna SGC ISO 9001/19011 que se dictará en el mes de diciembre el marco de la Diplomatura de “Calidad en la Gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron pista cubierta de equinoterapia en la Rural

Lun Oct 24 , 2016
Jujuy al día® – En un marco de gran emoción y satisfacción, inauguraron la primera pista cubierta de equinoterapia del NOA, en el predio de la Sociedad Rural Jujeña en Bajo la Viña. “Lo cual permitirá a cientos de niños y adolescentes de Jujuy realizar su rehabilitación en mejores condiciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes