Jujuy: una joven intentó arrojarse desde un puente

Jujuy al día® – En la noche del sábado, gracias a la rápida intervención de los efectivos de  la seccional  55º del barrio Los Perales, se pudo evitar  que una joven  de 21 años se arroje  del puente Senador Perez.  La protagonista después de ser revisada por el Same  se confirmó que resultó ilesa.

El procedimiento se registró alrededor de las 21, después que un mensaje vía radial informara  sobre  el  intento de suicidio de una  mujer  en un  tramo del puente Senador Perez. Con la premura del caso uniformados de la seccional 55 salieron a verificar el comunicado.

Al llegar observaron a  dos hombres que  arrodillados a  un costado del  puente sostenían  de las manos  a la joven  que se  había arrojado al vacío. De  inmediato los policías se  hicieron cargo de la  situación  y a fuerza de brazo pudieron poner a salvo a la joven.

Con la llegada de una ambulancia del Same, se confirmó que  la protagonista estaba en buen estado de salud, mas allá de un estado de ánimo alterado por la  situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.