Jujuy: una joven intentó arrojarse desde un puente

Jujuy al día® – En la noche del sábado, gracias a la rápida intervención de los efectivos de  la seccional  55º del barrio Los Perales, se pudo evitar  que una joven  de 21 años se arroje  del puente Senador Perez.  La protagonista después de ser revisada por el Same  se confirmó que resultó ilesa.

El procedimiento se registró alrededor de las 21, después que un mensaje vía radial informara  sobre  el  intento de suicidio de una  mujer  en un  tramo del puente Senador Perez. Con la premura del caso uniformados de la seccional 55 salieron a verificar el comunicado.

Al llegar observaron a  dos hombres que  arrodillados a  un costado del  puente sostenían  de las manos  a la joven  que se  había arrojado al vacío. De  inmediato los policías se  hicieron cargo de la  situación  y a fuerza de brazo pudieron poner a salvo a la joven.

Con la llegada de una ambulancia del Same, se confirmó que  la protagonista estaba en buen estado de salud, mas allá de un estado de ánimo alterado por la  situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el Ciclo de cine gratuito y al aire libre en Humahuaca

Lun Oct 17 , 2016
Jujuy al día® – Las escalinatas del Monumento Héroes de la Independencia en la localidad de Humahuaca fue escenario para la inauguración de la Tercera Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que mediante la contribución de las 10 unidades de Cine Móvil permiten a ciudadanos jujeños que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes