Se inauguró la sede de los Juzgados de Control

Jujuy al día® – El pasado jueves 6 del corriente mes, en horas de la tarde, fueron inauguradas las instalaciones de la sede de los Juzgados de Control que funcionan en esta ciudad. El inmueble está ubicado en calle Bustamante Nº 84.

El acto contó con la presencia de la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, junto a los jueces del Alto Tribunal, doctores Federico Francisco Otaola, Sergio González, Laura Lamas González y Pablo Baca.

Estuvieron presentes el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Alejandro Ficoseco, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez; magistrados de la Cámara de Apelaciones y Control, Tribunales en lo Criminal; jueces, funcionarios y empleados de los Juzgados de Control e invitados especiales.

Fueron oradores en dicha ceremonia, la Dra. Clara de Falcone y el jefe del Departamento Técnico del Poder Judicial, arquitecto Gustavo Buljubasich.

La magistrada manifestó que es un orgullo, tanto para ella como para el Superior Tribunal de Justicia, que “ los señores Jueces de Control, hoy puedan estar en su casa, en mejores condiciones de las que estaban”. Destacó a su vez, la importancia de dar una “mejora en gestión y trabajo a los distintos sectores y fueros del Poder Judicial”.

Por su parte el arquitecto Buljubasich, expresó que, “ está propiedad nació con otros fines que no eran los de tener oficinas de la justicia. Sin embargo, ante la gran necesidad de espacio, ésta casa cubría los metros cuadrados necesarios para hacer funcionar los cuatro Juzgados de Control”, y explicó, brevemente, las características técnicas de las obras realizadas.

Finalmente, los presentes recorrieron las flamantes dependencias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

4° Encuentro pluricultural de pueblos aborígenes

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – En la Plaza Belgrano de la capital jujeña, se llevó a cabo el 4° Encuentro Pluricultural de Pueblos Aborígenes de toda la Provincia de Jujuy. El mismo tiene como finalidad compartir las diferentes costumbres, valores y saberes de todas las Comunidades Aborígenes que habitan esta Provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes