Por obras en puente Lavalle: los colectivos accederán al centro por el puente “Juana Azurduy”

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, comunicó que a partir de la fecha los colectivos del transporte urbano de pasajeros (ómnibus) ingresarán al micro-centro por el puente “Juana Azurduy” de calle Urdinenea, la modificación del recorrido obedece a las obras viales que se vienen desarrollando sobre el puente Lavalle esquina 19 de Abril.

Fernando Frías subdirector de Tránsito y Transporte informó que, “en razón de las obras viales que vienen realizando en el puente Lavalle y avenida 19 de abril (media Calzada), se ha dispuesto la modificación del recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros”.

Frías precisó que, “los colectivos que circulan por calle Lisandro de la Torre llegarán hasta Dorrego, girarán por Jorge Newbery hasta Urdininea para tomar el puente “Juana Azurduy” y recorrido habitual”.

La medida también alcanza a los ómnibus que suben por Leandro Além del barrio Gorriti que llegarán y girarán por Urdininea hasta el puente “Juana Azurduy” y recorrido habitual.

Asimismo exhortó a los colectiveros a acatar las instrucciones de los inspectores que fueron afectados en el sector a los fines de dar cumplimiento a la medida de transito.