El Intendente Jorge entregó los certificados de capacitación a empleados municipales

Jujuy al día® – En el marco de la constante  incorporación de herramientas de gestión que permitan modernizar la administración pública local, con el objetivo de poder contar con información oportuna y confiable para la toma de decisiones, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge hizo efectiva la entrega de los correspondientes certificados a los empleados que prestan sus servicios en el ámbito municipal, quienes participaron en el curso capacitación sobre «Infraestructura de Datos Espaciales Municipales».

La  entrega de los sendos certificados, se concretó en las instalaciones de la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio local, donde alrededor de veintiséis empleados públicos  recibieron sus respectivos reconocimientos, que contó con la presencia del Mandatario Municipal y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro.

En la ocasión, el Intendente Raúl Jorge recordó que «desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo  se avanzó durante el año 2014 en la organización y puesta en marcha del proyecto denominado IDEM (Infraestructura de Datos Espaciales Municipales), que es una herramienta de gestión, con la finalidad de promover su utilización para la toma de decisiones, organizar la Red de Información geoespacial de políticas públicas, sistematizar, asistir y difundir la implementación de un Sistema de Información Geográfica en el Municipio».

Esto significa – dijo Raúl Jorge – «viabilizar la estandarización y el acceso a la Información Geoespacial, garantizando la libre disponibilidad de la misma por parte de todos los Organismos dependientes del Municipio y posteriormente para consulta vecinal, reafirmando la importancia de la planificación participativa».

Consideró el Intendente Municipal, Raúl Jorge que «la capacitación y la formación de los empleados públicos está orientada al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias, con miras a lograr un mejor desempeño personal, grupal y organizacional de manera que se posibilite el perfeccionamiento de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios».

Destacó «el compromiso de los empleados municipales en incorporar nuevas tecnologías a sus áreas de trabajo y la voluntad de seguir capacitándose para mejorar la calidad e la prestación de los servicios a cargo del Municipio», enfatizó el Arq. Jorge.

En este contexto, los empleados capacitados en IDEM son: ESPADA LA FUENTE, ALEJANDRADir. Infraestructura; ARCE, CARLOS   Sec. Planificación y Desarrollo; SUAREZ, MARCOS,  Dir. Planeamiento Urbano; MONTERO, MATÍAS Dir. Espacio Verde;   TOLABA, NOELIA     Dir. Obras Particulares;                 PINAYA, SUSANA E. Dir. Planeamiento Urbano;   VELAZQUEZ, CLAUDIA Dir. Planificación; GUERRERO, LORENZO MAXIMILIANO Dir. Gral. Higiene Urbana; TORMO, JOSE MARÍA Dir. Gral.  Alto Comedero; HERRERA, SERGIO HORACIO Dir. Hábitat y Vivienda  Social; REMONDEGUI, CRISTINA Dir. Medio Ambiente;  CABRERA, CARLOS HERCTOR Dir. Medio Ambiente; MONTIAL, SILVINA Dir. Hábitat y Vivienda Social;   ENCINAS, RICARDO  Dir. Hábitat y Vivienda Social; MAIONCHI, SOFIA Sec. Planificación y Desarrollo; BENENCIA, DANIEL GONZALO Dir. Desarrollo Social; BURGOS, MARCELO A.       Dir. Obras Públicas; YAZLLE, FEDERICO Delegación Villa Jardín de Reyes;  BARBON JAVIER Dir. Obra Reintegrables;  BURGOS, HUMBERTO Dir. Hábitat y Vivienda Social; OVEJERO, IRMA Sec. Desarrollo Humano; ROBLES, VALERIA Sec. Planificación y Desarrollo y DÍAZ ADRIANA Coordinación Programa IDEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sospechosos en estado de ebriedad

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Cuyaya y Gorriti procedió a demorar a cuatro sujetos que deambulaban de manera sospechosa con signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Los mismos fueron trasladados a la Seccional 2º y al Destacamento San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes