VI Jornadas del Norte Argentino de estudios literarios y lingüísticos

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – La Comisión Organizadora de las VI Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos: “Territorios de la Memoria” (FHyCS, UNJu) invita a la comunidad académica y a la población en general a este evento que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2016.

Desde su primera edición, este evento académico se ha realizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Otero 262), sin embargo, debido a cuestiones de fuerza mayor ajenas a la organización, se vio obligado a trasladarse a otro lugar. De manera que las VI Jornadas se llevarán a cabo en el predio del Rectorado de la UNJu ubicado en Avenida Bolivia Nº 1685.

Lectura recomendada:  Calsina anunció más ofertas para la Educación Superior

Esta reunión científica se desarrolla con una periodicidad bianual desde hace doce años. Su presencia en el espacio académico de la región se sostiene en el compromiso de sus realizadores y en la participación de investigadores, docentes y estudiantes de distintas universidades del país, y de personas que integran el campo artístico y cultural.

Algunas de las actividades que se realizarán son: exposición de trabajos de investigación en simposios, encuentros con escritores, conferencias plenarias, presentaciones de libros, foro/taller de debate estudiantil. Para mayor información, los interesados pueden contactarse mediante la cuenta de Facebook de las Jornadas o el correo electrónico jornadasdelnorte@gmail.com.-

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Santos firmaron acuerdo para la llegada de 10 millones de pesos para el ferrocarril Volcán- Humahuaca

Jujuy al día® – En un breve acto, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y el Ministro de Turismo, […]