Doctorado en Ciencias Sociales: nuevo módulo

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Economía Regional», a cargo del Dr. Jorge Paz (UNSa) y de la Dra. Laura Golovanevsky (UNJu). El mismo se desarrollará del 12 al 16 de septiembre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Objetivos: El presente curso se propone, en primer lugar, brindarle al alumno los conocimientos necesarios para comprender los distintos enfoques epistemológicos de la Economía, así como también sus abordajes metodológicos y el instrumental básico para entender y analizar diversos aspectos de la realidad económica que lo circunda.

Lectura recomendada:  Realizaron el 5° Encuentro de Docentes Territoriales Interculturales

En segundo lugar, con este módulo se pretende analizar cuestiones concretas de la economía jujeña, en una perspectiva histórica y actual. Finalmente, se estudian desarrollos teóricos y aplicaciones empíricas sobre desarrollo económico, bienestar, pobreza, desigualdad y mercado de trabajo. En todos los casos se prioriza la mirada regional.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: 9.00 a 13.00 horas – 15.00 a 19.00 horas

Costo: $ 700.

Lugar de dictado: Otero 257, 2º piso, Aula de Posgrado.

Informes e inscripción: Otero 257 (oficina 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com.

Lectura recomendada:  Calsina anunció más ofertas para la Educación Superior
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modificación del Código de Faltas Municipales

Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge promulgó mediante Decreto N° 1569/16 la Ordenanza N° 6871/16 sancionada oportunamente […]