Inscriben en talleres de orientación vocacional y ocupacional

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades de la UNJu ofrece la asistencia a alumnos que están finalizando su secundario.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a alumnos y alumnas del último año del nivel secundario a participar de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional.

A tal fin, las inscripciones se realizarán en la oficina del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad, en calle Otero 262, tercer piso, de 10 a 12 hs, los días 11, 12, 14, 18, 19 y 21 de mayo.

Por consultas al respecto, los interesados pueden comunicarse durante dichos días y horarios con la responsable de los talleres, Lic. María Dolores Revuelta, al teléfono (388) 154 043 401.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierra hoy la convocatoria para el ciclo “Stand-Up en Jujuy!!!”

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar un espacio de presentación escénica para personas que deseen ofrecer al público jujeño espectáculos de humor, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a participar del ciclo “Stand-Up en Jujuy!!!” con el lema “Nos riamos juntos, tu historia con humor”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes