Dos arrestados tras violentar un automóvil

Jujuy al día® – Dos sujetos de 23 y 35 años de edad, quienes previo violentar y sustraer elementos de un vehículo estacionado en un sector del barrio Almirante Brown, luego de emprender su fuga fueron retenidos por el propietario del auto que contó con la ayuda de un vecino. En consecuencia fueron entregados a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo de los mismos siendo trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 22:20, cuando dos individuos tras violentar la puerta de un automóvil marca Fiat 147, estacionado en la esquina de la calle Teniente Fernández y avenida Almirante Brown, sustrajeron indumentarias del rodado para luego rápidamente darse a la fuga.

Esta acción delictiva fue advertida por el propietario del rodado, quien en colaboración de un amigo salieron tras los pasos de los delincuentes, y de esta manera dar alcance a los mismos en distintas arterias de la zona, donde fueron retenidos hasta la llegada del personal policial.

A su arribo los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras dialogar con el dueño del rodado, se interiorizaron de los sucedidos momentos antes, por lo que procedieron a la demora de los inculpados, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Posteriormente en la dependencia policial el damnificado radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma los malvivientes quedaron alojados a disposición de la justicia, se hace notar que se logró recuperar los elementos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.