Personas buscadas

Jujuy al día® – LETICIA MAGALÍ QUIROGA, de 13 años de edad, con domicilio en las 70 Viviendas de la localidad de Aguas Calientes, del cual se ausenta desde el día 29 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Agua Calientes.

La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabello largo color castaño claro (teñido), con el costado derecho rapado. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color rojo y calzaba zapatillas color blanco.

MONICA ELIZABETH MORALES (foto), de 29 años de edad, con domicilio en el barrio El Progreso de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 02 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 59º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color claro, buzo color violeta, campera de cuero color negro.

SERAFINA NELIDA TOLAY, de 50 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el 30 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46°, barrio Alto Comedero.

La protagonista es de 1,55 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía pantalón largo jeans color azul, campera color crema de polar, zapatos de color negro.

LUIS HECTOR GUERRERO, de 28 años de edad, quien se ausenta de su domicilio. Actuaciones a cargo de la Seccional 31°, del barrio Coronel Arias.

El protagonista mide 1,90 metros aproximadamente, tez blanca, contextura normal, pelo negro pelados a los costados y al medio una sola raya con pelo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, camperon de color marrón, zapatos de color azul.

ROCIO CELESTE SANTILLAN, de 16 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el 04 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 56°, del barrio Alto Comedero.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: mide 1,60 metros de altura aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, tiene un piercing en la lengua y vestía al momento de ausentarse, un pantalón jeans de color azul y una campera negra con rayas blancas.

Se solicita a la comunidad en general, que puedan aportar datos referentes al paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápida respuesta a crítica situación de un jardín de infantes en Los Manantiales

Sáb Ago 6 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación dio una rápida respuesta a los problemas de infraestructura del jardín de infantes de la Escuela N° 343 “Cabo Humberto César Alemán, Héroe de Malvinas” de la localidad de Los Manantiales y en una semana instaló un aula móvil donde el nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes