Pusieron nuevamente en funcionamiento la fuente de Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, personal del municipio capitalino finalizó las obras de refuncionalización de la fuente en Plaza Belgrano, luego de que los acampes de público conocimiento ocasionaran su destrucción total.

Los festejos por el día de la Independencia comenzaron con una serie de acontecimientos que marcaron tendencia. La Plaza Belgrano fue el lugar indicado en la noche del jueves para causar asombro a vecinos y turistas.

Fue un trabajo silencioso y exhaustivo el que realizaron personal de Servicios Públicos y de Obras en nuestra querida fuente, y por fin ella volvió a mostrar su belleza.

“Luego de la destrucción total de los motores y de los circuitos eléctricos estamos poniendo en funcionamiento el espejo de agua que tiene un valor muy importante para la comunidad, es un sector que concentra a la familia, a los amigos, a los turistas y a los vecinos” indico el intendente Chuli Jorge.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco comentó sobre los trabajos que allí se realizaron. Explicó que los mimos fueron en su mayoría n la parte eléctrica, sistema de bombeo e iluminación. Así también se realizaron  detalles en lo que es la fuente propiamente dicha ya que ha sufrido roturas luego de los acampes en nuestra querida Plaza. “Estamos sumamente contentos del trabajo que realizamos. Ver la felicidad de la gente, el asombro de los vecinos y que vengan a sacarse una foto con esta Fuente, la fuente de todos es una caricia al alma. Hoy hablábamos con el intendente sobre esto…hoy le devolvimos la alegría a la Plaza”.