Detienen a sujeto luego que intentara robar dinero de una sandwicheria

Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años fue alojado en celdas de la comisaria de la seccional cuarta del  barrio cuyaya, luego de  intentar  robar la recaudación de una sadwichería ubicada en la vieja  terminal de ómnibus de esta  capital.

Según los  registro de los  policías  que  tomaron  cartas en el asunto, el procedimiento se  registró a las 08:10  de ayer, en circunstancia que  un efectivo destinado a custodiar  los  predios de  la   vieja  terminal diviso  como  un sujeto  agredía a otro en el interior de una sandwicheria.

De inmediato el policía ceso  la agresión  y demoro a uno de ellos, a quien, testigos ocasionales  y  uno de los empleados sindicaba como el de  haber intentado robar dinero de la  caja. Como consecuencia  en un móvil de   radio patrulla  las partes  fueron conducidos  hasta la seccional   para  aclarar  las  circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinserción social: se implementa el proyecto "Los espartanos" en Jujuy

Dom Jul 10 , 2016
Jujuy al día® – El titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, explicitó su respaldo a la implementación en Jujuy del proyecto «Los Espartanos», concebido para fomentar la reinserción social de internos en unidades penales a través de la práctica del rugby. A tal efecto, se firmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes