Prorrogan convocatoria para el financiamiento de actividades de promoción del emprendedorismo

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, informó que se extendió hasta el 30 de junio del corriente año, el plazo para la presentación de adhesiones y propuesta de actividades para el financiamiento, en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

El objetivo del programa es financiar propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico- tecnológica de la región.

Los beneficiarios serán las instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Para mayor información sobre la presentación de proyectos, los interesados pueden dirigirse a Las Vicuñas nº 98 del Bº Chijra de esta ciudad, o comunicarse al teléfono 0388- 4264003 o al correo sectipjujuy@gmail.com.