Prorrogan convocatoria para el financiamiento de actividades de promoción del emprendedorismo

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, informó que se extendió hasta el 30 de junio del corriente año, el plazo para la presentación de adhesiones y propuesta de actividades para el financiamiento, en el marco de la IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

El objetivo del programa es financiar propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico- tecnológica de la región.

Los beneficiarios serán las instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Para mayor información sobre la presentación de proyectos, los interesados pueden dirigirse a Las Vicuñas nº 98 del Bº Chijra de esta ciudad, o comunicarse al teléfono 0388- 4264003 o al correo sectipjujuy@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.