Llamado a artistas para la obra “Un tiempo para todos”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Teatro Nacional Cervantes, informaron que hasta el 14 de abril del presente año se encuentra abierta la inscripción para actores, actrices y asistentes de dirección para la obra “Un tiempo para todos”, bajo la dirección de Tina Serrano.

La convocatoria se realiza en el marco del Plan Federal de Coproducción 2016. La obra es una farsa esperpéntica sobre la obra de Edmundo Asfora “La Guerra del Reloj”, inspirada en un cuento de Daniel Ovejero en versión libre de Manuel Maccarini.

Los requisitos son: los actores y actrices “aparenten” entre 20 y 50 años y que tengan disponibilidad horaria para  los ensayos. Los seleccionados podrán acceder a un contrato de 4 meses.

Los formularios pueden ser descargado vía online de acuerdo al siguiente detalle: Ficha de inscripción Actor/Actriz »»http://bit.ly/1qqlvLT y la ficha  de inscripción Asistente de Dirección »»http://bit.ly/1PQIxjy. En tanto la obra en link: http://bit.ly/1UQSR3M.

Las entrevistas para asistente de dirección se realizarán el viernes 15 de abril de 10 a 12 horas.

La selección de actores y actrices se efectuará el  15 de abril en el horario de 16 a 21 horas y el día 16 de abril será de 9 a 13  y de 16 a 20 horas. El 18 de abril se inician los ensayos y se estrena la obra el 17 de junio del presente año.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Cultura ubicada en San Martín esquina Sarmiento hasta el 13 de abril en el horario de 8 a 20 y la fecha límite es el 14 de abril hasta las 13 horas.  Para mayor información contactarse al e-mail: planfederaljujuy2016@gmail.com.