Inicia el ciclo “Tizas en Caja”

Jujuy al día® – Hoy a las 21.00 hs. en el salón principal del Centro de Arte Joven Andino (CAJA) inicia el ciclo “Tizas en Caja” con una velada poética –musical, con la presentación de la poeta y escritora Luján Quiquinto y el Cuarteto de cuerdas de la Escuela Provincial de Música, dirigido por el profesor Javier Soria, con entrada libre y gratuita.

El ciclo del presente año tiene el lema “La cultura es la esencia de los pueblos vivos”, es organizado en forma conjunta por el Grupo de Arte y Cultura Poetas Tizas y el CAJA y tiene la finalidad de hacer conocer al público y los jóvenes Jujeños los grupos musicales, solistas de canto, poetas y escritores a los efectos de difundir y brindándoles un espacio para la presentación de su arte.

El ciclo tendrá lugar en el CAJA ubicado en Alvear 534,  todos los miércoles a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Los artistas interesados en participar en el mismo deberán inscribirse con los integrantes de Comisión Organizadora Poetas Tizas o en la secretaria de CAJA en el horario de 16 a 22Hs.