Clínica para artistas de Salta y Jujuy en Culturarte

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Nación junto al Fondo Nacional de las Artes (FNA) y la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy en instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” harán cumplir hoy viernes 03 desde horas 14, sábado 04 y domingo 05, una clínica para artistas visuales residentes en las provincias de Salta y Jujuy denominado “Taller de análisis y seguimiento de obra”, a cargo del artista Esteban Álvarez y Fernando Fariña, Director del Fondo Nacional de las Artes.

El objetivo fundamental del taller es profundizar la formación y el intercambio de experiencias de artistas, en un ambiente de reflexión crítica, sobre las producciones en las artes visuales. Tomaran parte 10 artistas jujeños y 10 salteños que fueron previamente seleccionados mediante concurso. Los talleres se vienen desarrollando  en cuatro instancias, tres encuentros fueron de análisis y seguimiento de las producciones de los artistas asistentes y un seminario teórico de tres jornadas intensivas cada uno, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Para culminar las actividades, se desarrollará un encuentro final los días 5, 6 y 7 de octubre en Jujuy con la presencia de uno de los directores del Fondo Nacional de las Artes y por Esteban Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Criterios de calidad para una televisión destinada a la niñez y adolescencia

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI) elaboró un documento que es producto del debate y acuerdo de las instancias gubernamentales y organizaciones sociales nucleadas en el mismo. Dicho documento está destinado a medios audiovisuales con el objetivo de establecer criterios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes