Ledesma entregó 15.000 cuadernos a los docentes de Región V

Jujuy al día® – Ante una numerosa presencia de directivos y supervisores de Región V Ledesma entregó 15.000 cuadernos para ser distribuidos a todos los alumnos de nivel primario de la región.

Como cada año, Ledesma realizó una importante donación a un total de 38 escuelas públicas y privadas ubicadas en las localidades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Calilegua, Valle Grande, Alto Calilegua, San Lucas, La Lucrecia, Pampichuela, San Francisco, Caimancito, Yuto, Bananal, Vinalito, el Talar y El Piquete. Así se llegó a beneficiar a más de 15.000 estudiantes de escuelas urbanas y rurales.

Los productos donados (cuadernos, repuestos y blocks fabricados con fibra de caña de azúcar) se adecuaron a la necesidad de los alumnos.

Para los niños de primero a tercer grado, se entregaron cuaderno tapa dura y blocks repuesto N° 5 de colores y blancos. Para los alumnos de cuarto y quinto, se repartieron repuestos escolares Éxito cuadriculados y rayados. En tanto, para los estudiantes de sexto y séptimo grado, se entregaron cuadernos Espiral de la Línea 16.

La delegada de región V, Erlinda Escotorín, agradeció a Ledesma por la continuidad del incentivo, y se comprometió a trasladar a los directivos la necesidad de distribuir los cuadernos de manera inmediata para que los chicos comiencen a utilizarlos de acuerdo a sus necesidades.

“Ledesma continúa presente y apoyando a la educación de la región a través de las acciones concretas como esta”, expresó Marta Robles, representante de la empresa.