Ledesma entregó 15.000 cuadernos a los docentes de Región V

Jujuy al día® – Ante una numerosa presencia de directivos y supervisores de Región V Ledesma entregó 15.000 cuadernos para ser distribuidos a todos los alumnos de nivel primario de la región.

Como cada año, Ledesma realizó una importante donación a un total de 38 escuelas públicas y privadas ubicadas en las localidades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Calilegua, Valle Grande, Alto Calilegua, San Lucas, La Lucrecia, Pampichuela, San Francisco, Caimancito, Yuto, Bananal, Vinalito, el Talar y El Piquete. Así se llegó a beneficiar a más de 15.000 estudiantes de escuelas urbanas y rurales.

Los productos donados (cuadernos, repuestos y blocks fabricados con fibra de caña de azúcar) se adecuaron a la necesidad de los alumnos.

Para los niños de primero a tercer grado, se entregaron cuaderno tapa dura y blocks repuesto N° 5 de colores y blancos. Para los alumnos de cuarto y quinto, se repartieron repuestos escolares Éxito cuadriculados y rayados. En tanto, para los estudiantes de sexto y séptimo grado, se entregaron cuadernos Espiral de la Línea 16.

La delegada de región V, Erlinda Escotorín, agradeció a Ledesma por la continuidad del incentivo, y se comprometió a trasladar a los directivos la necesidad de distribuir los cuadernos de manera inmediata para que los chicos comiencen a utilizarlos de acuerdo a sus necesidades.

“Ledesma continúa presente y apoyando a la educación de la región a través de las acciones concretas como esta”, expresó Marta Robles, representante de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.