Palpalá: presentación de los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”

Jujuy al día® – Las propuestas, impulsadas por el Municipio de Palpalá, en conjunto con la Cámara de Comercio local, buscan acompañar, asesorar e impulsar el comercio y consumo local. 

El Municipio der Palpalá, junto al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) y la  Cámara de Comercio de Palpalá, presentaron los programas “Consultorio Emprendedor” y “Lo Nuestro”.

Se trata de dos iniciativas, que apuntan a acompañar, asesorar, e impulsar el comercio y consumo local. 

Al respecto, el intendente de la comuna, Pablo Palomares, manifestó “Consultorio Emprendedor” propone acompañar, informar y asesorar a nuestras Pymes, mediante tutorías personalizadas, sobre herramientas de gestión, líneas de financiamiento, y aspectos impositivos, laborables y contables, para la elaboración de un Plan de Negocio, que les permita acceder a líneas de créditos. Ya contamos con 15 inscriptos”.

Por otra parte, “Lo Nuestro” apunta a “promover y potenciar las empresas locales, a través del consumo. En este sentido, los comercios adheridos ofrecerán promociones o actividades, en periodos y puntos específicos de la ciudad, como lo son las avenidas Libertad, Hipólito Yrigoyen, y Juan José Paso, buscando atraer consumidores. El Municipio en todo momento les brindará acompañamiento y difusión”.

Finalizando, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, detalló “la primer jornada de “Lo Nuestro”, se concretará el 5 de enero, sobre Av. Libertad. La familia podrá disfrutar de sorteos y números artísticos. Todo esto es fruto del trabajo conjunto, entre el sector privado y el Municipio. Es necesario que continuemos trabajando así. Estamos muy contentos con lo que se está generando”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Ilusión en Navidad" sigue sumando juguetes para que en estas fiestas todos los niños puedan tener un regalo

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Control de Espacio Público y Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se hizo entrega de   numerosos juguetes, decomisados oportunamente, a la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud   para ser  destinados a los niños del barrio Punta Diamante y El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes