Morales se reunió con la decana de la Facultad de Ciencias Económicas

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió a la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, María Rosa Grisolía, con quien dialogó sobre la posibilidad de una cooperación entre la institución educativa y el Ejecutivo.

Al respecto, Grisolía indicó que fue un encuentro “muy satisfactorio” en donde se trataron temas referidos a distintas “políticas públicas y a la implementación de la carrera de la Licenciatura en Economía Política” en la casa de altos estudios de Jujuy.

Además, la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Económicas aseguró que desde la institución se busca establecer a partir de sus investigadores, “un centro de estudio de políticas fiscales, que es fundamental para la provincia de Jujuy, para ayudar a la toma de decisiones en forma oportuna”.

Por esta razón, consideró que esta seguramente será la primera de muchas entrevistas con el Gobernador. En la oportunidad, aprovechó para “saludarlo y desearle el mejor de los éxitos, como también ofrecerle la colaboración que sea necesaria para su proyecto de mejorar Jujuy y en toda su gestión”.

Finalmente, recalcó que existe un claro compromiso por parte de Gobierno de la Provincia, hacia la Universidad y, por supuesto, hacia la facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión interdisciplinaria con el equipo del hospital San Roque

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy continúa avanzando en el plan de gobierno con los equipos de los diferentes hospitales de Jujuy. En la oportunidad, fue el turno del San Roque, donde se evaluaron las necesidades desde la perspectiva de recurso humano, infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes